Andar, andar...ir HACIENDO

Andar, andar... y CAMINAR:
andar, sudar, tiritar... y SENTIR;
andar, pensar, dudar, decidir... y SEGUIR;
andar, descubrir, conocer, recorrer... y VIVIR;
andar, perderse, encontrarse.... y OXIGENARSE;
andar, mirar, llorar, tropezar, sonreir...y COMPARTIR;
Andar por andar, no es lo mismo que...
...Andar e ir HACIENDO

El Tiempo en Linás de Broto - ORDESA

tiempo en españa en Linás de Broto

martes, 23 de agosto de 2011

Toronzué 2240 mts

Toronzué: gran observatorio  al S de Tendeñera.

Toronzué siempre me cubre las "espaladas"...tenía pendiente subir desde Linás andando, así que ...hoy es el día.

Quedamos la noche anterior Carlos,Larri y yo tempranico para hacer la excursión y que a ellos les de tiempo de bajar a Orihuela y a mi de emprender las tareas en el albergue. Sin embargo por la mañana Carlos prefiere cuidar un poco su espalda, pues le esperan unas cuantas horas de "sentada" en el cohe, así pues salimos Larri, Moon y yo, un paseico temprano, rápido y muy, muy agradable...con el afan de salir se me olvidó el GPS y no tengo marcada la ruta mmhh.

Como era muy temprano (las 7h) iniciamos el camino casi sin luz, salimos por detrás del albergue en dirección N-NO atravesando el bosque de la Cercosa...hasta llegar a los primeros pastos y tomar dirección N por todo el linde municipal entre Yesero y Linás (marcado con una valla), hasta la cima. La vuelta fue por el mismo sitio....

Después de la excursión me he quedado con la idea de que tengo que seguir investigando nuevas alternativas de subir y bajar a Toronzué.


amigo Larri

Toronzué... se ve la valla que separa Yesero de Linás


Larri entre Sabocos y Tendeñera



el cerro de Toronzué se une con "las peñas"...Tendeñera

Larri y Moon en la cima

No hay comentarios:

Publicar un comentario