Andar, andar...ir HACIENDO

Andar, andar... y CAMINAR:
andar, sudar, tiritar... y SENTIR;
andar, pensar, dudar, decidir... y SEGUIR;
andar, descubrir, conocer, recorrer... y VIVIR;
andar, perderse, encontrarse.... y OXIGENARSE;
andar, mirar, llorar, tropezar, sonreir...y COMPARTIR;
Andar por andar, no es lo mismo que...
...Andar e ir HACIENDO

El Tiempo en Linás de Broto - ORDESA

tiempo en españa en Linás de Broto

domingo, 26 de mayo de 2013

Finde de Mayo por Barbenuta y Cotefablo



Finde de Mayo por Barbenuta y Cotefablo: buscando fotos para dar ambiente a correr por el monte.

Soto de Oliván y Sabiñánigo al fondo
Este finde lo he dedicado a buscar enclaves para fotos de recorridos de carreras por montaña...el del sábado hay que repetirlo...no conseguí subir a Artica, pero el paseico me gustó, nos llegamos hasta los repetidores de telefonía de Barbenuta, dónde las vistas son amplias sobre el Valle de Tena y Sabiñánigo

Y también me gustó volver a pasear por las callejuelas de Barbenuta, ¡hacía años que no estaba allí!
Lanzadera de Madera de Barbenuta


La añoranza de los tiempos modernos
Iglesia 


Plaza de Barbenuta con su árbol y su fuente.


El domingo de estreno: ¡zapatillas y pulsómetro!, así que he continuado con la marcheta de echar a correr por los alrededores de Linás y mis rodillas se han "portado". También he aprovechado para echar un vistazo a ese km vertical de Litro que vamos a organizar para agosto... 
Manchoya, Pilupín, Faceras, y Erata... desde la linde con el puerto de Yesero...


Litro desde la Cercosa y falda de Toronzué

Pilupín... ya de vuelta desde Linás



2 comentarios:

  1. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tengo un apartamento en Broto y me estás abriendo un montón de ventanas al valle. Fantástico.

    Me pongo de seguidor de tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge por tu comentario...lo que aquí se puede ver tan solo es un punto de vista...el mío, que varía y evoluciona. :-)
    Encarna

    ResponderEliminar