Andar, andar...ir HACIENDO

Andar, andar... y CAMINAR:
andar, sudar, tiritar... y SENTIR;
andar, pensar, dudar, decidir... y SEGUIR;
andar, descubrir, conocer, recorrer... y VIVIR;
andar, perderse, encontrarse.... y OXIGENARSE;
andar, mirar, llorar, tropezar, sonreir...y COMPARTIR;
Andar por andar, no es lo mismo que...
...Andar e ir HACIENDO

El Tiempo en Linás de Broto - ORDESA

tiempo en españa en Linás de Broto

domingo, 15 de diciembre de 2013

Una escapada por Calpe

Una escapada fugaz y breve por Calpe: El Peñón y la Sierra D'Oltá.


Mis ojos, acostumbrados a otro horizonte, se recreaban con los azules y la fuerza de las estrellas que brillaban bajo el cielo







En esta ocasión Sarita, Carlos, Paco, Tony y Norberto dejaban sus huellas de bucardos corriendo por la Serra d'Oltá, mientras yo me escapaba al Penyal d'Ifach. 

Hacía más de 25 años que me había prometido subir allí...y aún está pendiente la promesa, pues aunque en esta ocasión llegué más lejos (casi arriba), no hice cumbre... el tiempo corría en mi contra...otro motivo para volver.


Fueron 3h13' lo que duró la carrera para el equipo de bucardos, y para mí tan solo 1h para explorar el entorno del Penyal d'Ifach.




Algunas foticos:
Equipo Bucardo completo antes de salir, con la Serra d'Oltá a la espalda, itinerario de la carrera

Mientras ellos corren yo hago turismo en Calpe. Serra d'Oltá reflejada en las Salinas 

Voy ganado altura y las gaviotas vigilan desde el Penyal

Puerto de Calpe, salinas y Serra d'Oltá al fondo

Por ahí me meto si quiero ir a la cumbre...roca lavada...pulida...con "aire" usado

... al otro lado del túnel...20 min después de unos pasamanos, me tengo que volver...no quiero perderme la llegada a meta
¡Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario